Presidente Trump, anuncia el fin de la "guerra de los 12 días" entre Israel e Irán
- Pulso Saludable
- 23 jun
- 1 Min. de lectura
Por: Liliana Noble Alemán
@pulsosaludabe

Ciudad de México, 23 de junio del 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de postear en su red social, el fin de lo que el llama la guerra de los 12 días entre Israel e Iran
"Felicitaciones a todos, Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un alto al fuego total, en aproximadamente 6 horas cuando ambos países hayan completado sus misiones finales durante 12 horas. Momento en el cual se considerará que la guerra ha terminado oficialmente.
Irán iniciar este alto al fuego y a las 12:00, Israel lo iniciará a las 24 horas se hará oficial el fin de la guerra de los 12 horas.
Durante cada alto al fuego, la otra parte se mantendrá pacífica y respetuosas suponiendo que todo funcione como debe y así será.
Felicito a ambos países a Israel e Irán por su coraje y resistencia a lo que debería de llamarse "La guerra de los 12 días", esa es una guerra que pudo haber durado años y destruido oriente medio y no lo hizo y nunca lo hará que Dios bendiga a Israel, que Dios bendiga a Irán, que Dios bendiga a oriente medio, que Dios bendiga a los Estados Unidos de América y que Dios bendiga al mundo"

Comentarios