La Secretaría de Salud presenta Código de Bioética con el firme objetivo de revolucionar la práctica médica en todo el país. Este nuevo marco busca que cada hospital y clínica ponga la dignidad humana por encima de la burocracia, transformando la teoría en acciones reales. Con la Secretaría de Salud presenta Código de Bioética, el sistema médico mexicano inicia una evolución histórica hacia la empatía y la justicia social.