www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Por. Redacción PulsoSaludable

@pulsosaludable

YIH SPA HOTEL ME BY MELIÁ

Uno de los lugares más místicos y representativos del Hotel Mé by Meliá es sin lugar a dudas YHI Spa de 1.000 m2. Cuenta con 8 cabinas de tratamientos y masajes (4 de hombres y 4 para mujeres) y una agradable zona de hidroterapia conocido como Circuito Termal.

 

CIRCUITO THERMAL

Conocida desde la Antigüedad por sus virtudes terapéuticas, la hidroterapia se sigue empleando para mejorar las dolencias óseas, musculares, circulatorias y para todo tipo de trastornos como la ansiedad, el estrés y el agotamiento psíquico.

La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura. Es una disciplina que se engloba dentro de la naturopatía, talasoterapia, balneoterapia, fisioterapia y medicina (hidrología médica) y se define como el arte y la ciencia de la prevención del tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

Incrementar a través de los grifos a presión en el organismo para favorecer de ésta manera el retorno venoso y ejercer un efecto relajante sobre el paciente. Mecánica, a través de masajes se incrementa la temperatura del cuerpo y química, por medio de la adición en el agua de otros componentes.