top of page

Las pelucas devuelven seguridad y benefician el sistema inmunológico

Por. Liliana Noble Alemán

@pulsosaludable


Enfermedades como lupus, alopecia y tricotilomanía, ocasionalmente llegan a producir calvicie, cabe destacar que no siempre las y los pacientes van a experimentar la pérdida total del cabello con este tipo de afecciones, sin embargo; la utilización de una peluca suele no solo suele ser de mucha ayuda en la parte estética, ya que psicológicamente, como por ejemplo en el caso de pacientes que cursan con tratamiento de quimioterapia, resulta ser de gran aporte para elevar la autoestima y por consiguiente se mejora el sistema inmune y el tratamiento suele mucho más benéfico que con una autoestima baja.


Amparo Reséndiz, con experiencia de más de 23 años en este sector, explicó para PulsoSaludable, que las afecciones antes mencionadas, son los ejemplos más fidedignos por los que una persona busca de este tipo de accesorios. “La utilización de una peluca, es sinónimo de seguridad, no solamente en el caso de adultos, los niños por ejemplo, también suelen verse beneficiados de este hecho”, detalló la experta.


En la actualidad, las son lo mejor que existe en el mercado de pelucas sintéticas ya que se pueden peinar como si fuera cabello natural, sin embargo, existen otras calidades de fibras que son ideales para quienes sufren de lupus, tricotilomanía y cáncer, ya que son menos pesadas, de duración aproximada hasta de un año siguiendo al pie de la letra los cuidados de aseo y almacenamiento. “Para este tipo de afecciones, es necesario ser muy honesto y ofrecerle al paciente lo mejor y lo que beneficie su salud emocional, por ello, las pelucas de fibras sintéticas son ideales tanto para adultos como para niños, no son pesadas comparadas con las de cabello natural, se adaptan de acuerdo a la sensibilidad del paciente y son menos costosas, además, las fibras hoy en día no cambian su apariencia al momento de lavarlas”, aseguró Amparopelucas de fibra sintética HD.


Ahora bien, las pelucas de cabello natural, son extraordinaria opción para quienes sufren de alopecia, ya que pueden peinarse a gusto de los usuarios y suelen tener una duración aproximada de hasta dos años. “Nosotros en www.distribuidoradepelucas.com ofrecemos pelucas de cabello 100% humano, -cabe destacar que ocasionalmente suelen vender pelucas de cabello de caballo-. Nosotros somos una compañía responsable y seria con nuestros consumidores brindando productos de alta calidad a costos accesibles”. Finalizó.


Al momento de adquirir una peluca, es importante conocer la utilidad que este accesorio tendrá, posteriormente, la sensibilidad del cuero cabelludo será un dato a considerar y, finalmente, es necesario conocer su composición. Así se podrá hacer una compra que perdure a través del tiempo y resuelva las necesidades básicas al momento de adquirirla.


Para más información:


L.M. Amparo J. Reséndiz D.

Tel. 70.45.88.77

WhatsApp 55.48.00.55.57

https://www.facebook.com/Ventadepelucas

www.distribuidoradepelucas.com



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page