www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Salud y Belleza

Por. Liliana Noble Alemán.

@pulsosaludable

Laneige, marca coreana de belleza con tecnología innovadora.

 

Con la llegada de Laneige, la marca coreana de belleza líder en innovación al mercado latino, la industria cosmética asiática confía una vez más en México, como uno de los mercados más exigentes y con mayor potencial en América Latina.

Terraza Blend, al poniente de la ciudad capital, vestida en tonalidades blancas con azules turquesa, sirvió de escenario perfecto para que Chanwoo Yoo, CEO de CJ IMC México hiciera ante los representantes de la prensa en la ciudad de México, (CDMX) la presentación oficial de la marca, “Sabemos que las mexicanas se preocupan por su belleza y buscan siempre tener los mejores productos para el cuidado de su piel”, comentó Yoo.

Laneige no es una marca sumatoria a las ya existentes en el país, es una nueva opción cosmética que busca con sus dos de siete  kits introductorios ser beneficiada en su totalidad  por la féminas mexicanas,  mismos que fueron minuciosamente escogidos de acuerdo a las necesidades del cutis en esta parte del mundo, comenta Jessica Morales, Gerente de Marketing de CJ IMC. Estos 2 kits se dividen uno para uso diurno y otro para uso nocturno. El kit diurno contiene un producto principal y 2 de regalo; el nocturno contiene uno principal y 3 de regalo, agregó Morales.

Kit Diurno

El maquillaje BB Cushion Pore Control de Laneige ofrece control e hidratación justo para evitar sobrecargar el rostro de maquillaje. El BB Cushion nos ofrece 6 beneficios: control de poros gracias a su tecnología Control Purifying Complex que remueve las toxinas e impurezas alrededor de estos, terminado semi mate hasta por 12 horas, SPF 50, hidratación y sensación de frescura de la piel, cubre los poros sin dañarlos gracias a su Elastic Silicone Elastomer y a su Soft Focus Powder, y es resistente al agua, además; en  la compra del BB Cushion, Laneige te regala el Multicleanser y una paleta de labiales con 4 tonos diferentes de rosa.

 

Kit Nocturno

A  lo largo del día, se está expuesto a elementos nocivos como la contaminación y el estrés, esto ocasiona que nuestra piel pierda aproximadamente el 60% de hidratación y luzca opaca y áspera. Al final del día, nuestra piel, como nuestro cuerpo, necesita descansar; pues - durante el sueño-  nuestras células y tejidos se regeneran. La Water Sleeping Mask de Laneige ayuda la recuperación de la piel al momento del sueño, pues restaura la hidratación/humectación pérdidas durante el día, gracias a su tecnología Moisture Wrap, logrando darle a la piel un aspecto descansado, hidratado, radiante y luminoso.

Adicional, la Water Sleeping Mask de Laneige cuenta con otras dos tecnologías, Sleeptox, que purifica y desintoxica la piel durante el sueño, ayudándola a regenerarse y normalizarse después de estar expuesta a factores externos como el estrés y la contaminación  y  Sleepscent (aromaterapia) con ingredientes naturales (flor de naranja, rosa, ylangylan así como aceites de sándalo) que ayuda a la relajación durante la etapa del sueño mejorando así su calidad.

 

Promociones

Con el kit nocturno y por introducción en la compra de la Water Sleeping Mask, el obsequio es  Water Bank Essence,  una crema que te ofrece una piel hidratada 24 horas; una Water Bank Moisture Cream que es ideal para piel extra seca y una Lip Sleeping Mask que es un bálsamo para labios que remueve las células muertas, dejándolos hidratados y suaves.  Búscala a partir del 11 de abril a través de los teléfonos 01 800 889 9090 y al 01 800 889 0000.

Recuerda que lo más importante es la opinión del experto en salud.

info@pulsosaludable.com