www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Por. Liliana Noble Alemán

@pulsosaludable

LA SEXUALIDAD Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Contrario a lo que la mayoría de las personas piense cuando se habla de sexualidad y disfunción eréctil, es importante mencionar a decir de los expertos en salud sexual, que planificar los encuentros sexuales, crea un mayor vínculo con la pareja y un período mayor de disfrute, convirtiéndolo en un ritual. Así lo mencionaron en conferencia de prensa expertos en salud sexual.

En el mismo evento, también se dieron a conocer los resultados de la encuesta global “Entendiendo los hábitos sexuales de hombres que toman medicamentos para la Disfunción Sexual” la cual ya fue publicada en “The Journal of Urology” en 2016 que los hombres con este problema tienen un promedio de 6 relaciones sexuales al mes y en su mayoría dichos encuentros son planeados. También se dio a conocer que el 83% de los pacientes que utilizan este tipo de tratamientos planean sus encuentros sexuales y  el 71% lo hace con varias horas de anticipación y otro 70% con una hora de antelación, así mismo; el 96% de los encuestados declararon planear sus encuentros sexuales cuatro horas antes, lo cual señala que la mayoría piensa en la planificación basados en el tiempo que dura el efecto de la llamada pastilla azul.

Pero ante este tipo de situaciones pareciera que la Disfunción Eréctil o en algunos casos la monotonía podría afectar la vida sexual en pareja, por ello en @pulsosaludable nos dimos a la tarea de entrevistar al Dr. David Barrios, médico cirujano egresado de la UNAM, con Maestría en Ciencias Sexológicas por la universidad Abierta de México, sexólogo y psicoterapeuta, para conocer qué se debe hacer cuando la Disfunción Eréctil pudiera estar alterando la relación en pareja