www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Por. Liliana Noble Alemán/Ricardo Fuentes Unzueta

@pulsosaludable @MxFnts

LA PAZ, UNA HERMOSA ALBERCA AL NORTE DEL PAÍS.

Si eres amante del buceokayak, cielo azul, calor de más de 40 grados, playas con arena blanca rodeadas de cerros áridos, agua azul turquesa y lobos marinos, La Paz, en el estado de Baja California es el lugar perfecto para ti, pero también para tus pequeños.

Esta zona de la República Mexicana se caracteriza por tener las aguas más tranquilas en diferentes tonalidades de azul turquesa del pacífico; es el lugar ideal para ver de cerca nadar entre tus pies a una gran diversidad de peces y de rayas en sus templadas aguas. A través de esta cristalina e inmensa “alberca” tus hijos podrán disfrutar una increíble experiencia sin que te ocupes de la profundidad que va desde los 30cm en algunas zonas hasta el metro con 50cm en playa Balandra, por ejemplo.

Ahora que si lo que deseas es vivir la experiencia del Kayak, te recomendamos playa Pichilingue, el tour tiene un costo aproximado de 1200 pesos, el recorrido incluye el kayak, equipo para snorkel, el guía y una visita a una pequeña lobera para que tengas la oportunidad de nadar con los lobos  marinos y conocer de cerca aves y estrellas de mar.

Cabe destacar que las playas se encuentran relativamente cerca de la ciudad, la más alejada está localizada a 30 minutos. Tanto los servicios de hotel como los de transporte son muy variados, para todos los presupuestos. La comida es exquisita y con gran variedad de pescados y mariscos, en estilos nacional e internacional, los precios son verdaderamente económicos.

Atrévete a vivir la experiencia de un lugar poco poblado por el turismo, limpio, con gente amable, económico y seguro para tu familia.

Informes Tours. Facebook Chilango Store&Tourist Services