www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Salud y Belleza

Por. Liliana Noble Alemán

@pulsosaludable

MINERÄLESSENZ, COSMÉTICA CIEN POR CIENTO MINERAL.

Para contrarrestar los efectos del paso del tiempo y la deshidratación que nuestra piel sufre día con día, los expertos de Minerälessenz diseñaron Blossom  que es una bruma hidratante, anti-edad,  elaborada con pétalos orgánicos de rosa de Damasco cuidadosamente seleccionados, con alto contenido de vitaminas A, B, C, D, y K, que son potentes antioxidantes e hidratantes. Contrarrestar los efectos del paso del tiempo y la deshidratación que sufre la piel día a día.

 

Brise Matifiant es una delicada bruma elaborada con hojas orgánicas de Olmo Escocés, planta que es considerada mágica y ha sido usada desde tiempos inmemorables gracias a sus beneficios cosméticos y médicos; contiene taninos, flavonoides y saponinas, ingredientes que ofrecen múltiples beneficios para la piel.

 

TIPOS DE PIELES

 

Piel normal, este tipo de piel, se caracteriza por ser saludable indudablemente con un perfecto equilibrio entre aceites naturales e hidratación. No es seca ni grasa.

 

Brise contribuye a mantener ese perfecto estado de equilibrio en la piel, protege de los radicales libres por su acción antioxidante, forma una barrera protectora que sella los líquidos evitando la deshidratación.

 

Piel grasa, caracterizada por una hiperactividad de las glándulas sebáceas,

produciendo más lípidos de los necesarios para la piel, haciéndola lucir brillosa. En este tipo de piel se pueden observar los poros abiertos, lo que promueve la aparición de barros, espinillas y puntos negros. Brise Matifiant, ayuda a eliminar la grasa, impurezas, residuos de maquillaje, sin resecar, contribuye además a nivelar el pH de la piel, así como a devolver el tamaño ideal a los poros dilatados.

Piel seca,  este tipo de piel también es llamado frecuentemente xerosis, por presentar una textura rugosa, escamosa y a menudo luce deshidratada, la líneas finas y las arrugas son más evidentes. Esto se debe a que los aceites esenciales de la piel y las grasas se han eliminado. Al desaparecer la barrera protectora que estos forman, la piel pierde humedad. La piel seca puede ser exacerbada por el uso de jabones o productos cosméticos no adecuados. Brise Matifiant por el contrario, protege la capa hidrolipídica, limpia a profundidad, tonifica y rejuvenece sin afectar la humedad esencial de la piel contribuyendo al mismo tiempo a su nutrición.

 

En otros usos, ayuda a calmar la piel irritada, retiene la humedad en el rostro, refresca y reduce manchas con el uso prolongado.

Al usarlos por la mañana como rutina de belleza, la piel queda protegida de los Rayos UV ya que contienen protectores solares naturales.

Recuerda que lo más importante es la opinión del experto en salud.

info@pulsosaludable.com