Por. Liliana Noble Alemán.
@pulsosaludable
Lo de hoy, colágeno hidrolizado para lucir una piel radiante
El envejecimiento es el proceso progresivo compuesto por cambios fisiológicos, declinación de las funciones biológicas y la capacidad de adaptación al estrés metabólico, sin embargo, el colágeno hidrolizado a decir es los expertos logra devolver a la piel el equilibrio que ha perdido.
Ahora bien, el cronoenvejecimiento es una condición propia de la edad y el fotoenvejecimiento es provocado por los cambios celulares producidos por el sol, conocidos como fotodaño, por ello la utilización de Fluidbase Rederm Colágeno Bebible complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Fluidbase® Rederm Colágeno Bebible es un complemento alimenticio a base de péptidos bioactivos de colágeno, ácido hialurónico, astaxantina, vitaminas y minerales. La vitamina C, el zinc y el cobre contribuyen a la protección las células frente al daño oxidativo. La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Fluidbase Rederm 8% AHA Gel no graso, que contiene ácido glicólico al 8%, de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Además de eliminar las células muertas de la epidermis es hidratante para pieles grasas. Indicado para combatir el fotodaño leve y las arrugas finas.
Fluidbase Rederm 10% AHA Loción, está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo la aparición de células jóvenes, lo cual da como resultado una piel suave tersa y elástica. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. También ayuda en el control de piel grasa.