www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Gadgets, Tecnología para la Salud y Apps 

Por. Liliana Noble Alemán

@pulsosaludable

Belkin®, líder del mercado de accesorios móviles, presenta sus cargadores inalámbricos que llenan la batería del smartphone a gran velocidad en varios modelos.


Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W

Este soporte Brinda una carga inalámbrica rápida diseñada para el uso diario. El BOOST↑UP™ de 10 W ha sido diseñado para cargar teléfonos Samsung con hasta 9 W y Apple con hasta 7,5 W,

Ideal para ahorro de tiempo con los 10 W de carga inalámbrica que reducen drásticamente el tiempo que pasas cargando tus dispositivos.Fabricado en materiales premium, el elegante y original soporte te ayudará a cargar en modo vertical y horizontal tu smartphone y podrás seguir usando el teléfono mientras se llena la batería. 

Este cargador es accesible para carga sin quitar la funda (compatible con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor), tan sencillo como colocar el teléfono sobre el soporte y seguir hablando por chat, navegando por internet o usando aplicaciones.

El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP es compatible con cualquier dispositivo habilitado con la tecnología Qi. Preparado para proporcionar la carga inalámbrica más rápida posible para dispositivos de Apple y Samsung, también carga con 5 W cualquier otro dispositivo habilitado con Qi.

El cargador suministra también corriente a cualquier teléfono compatible con Qi para smartphones de Apple y Samsung y también suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Belkin piensa en ti

Los objetos extraños entre el teléfono y el cargador pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emiten energía innecesaria que puede derretir o dañar tus pertenencias. Con el Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W podrás cargar con confianza tu dispositivo, gracias a su luz LED blanca que indica que el teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno.

El Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W y la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W incluye cargador de pared Quick Charge 3.0, que asegura un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable incluido para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

 

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y MacStore:

 

  • Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos

  • Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos