www.pulsosaludable.com

CopyRight

Derechos Reservados

Más Información

info@pulsosaludable.com

55 6794 6932

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Gadgets, Tecnología para la Salud y Apps 

Por. Redacción PulsoSaludable

@pulsosaludable

 

EL PRIMER CPU PARA PANTALLAS 4K UHD ViVoMini UN66, ASUS

 

ASUS dio a conocer la VivoMini UN66, su primer CPU board de  4x4 pulgadas  que integra la 6ª generación de procesadores Intel Core y soporte para pantallas 4K UHD, además de un doble canal de memoria RAM DDR4 para atender las necesidades de un gran ancho de banda de codificación de video para contenido multimedia y aplicaciones de Internet.

 

La  VivoMini board UN66  tiene amplias opciones de conectividad y se puede personalizar para su uso en sistemas embebidos, señalización digital, PC de cine en casa (HTPC), máquinas expendedoras inteligentes y cómputo en kioscos o puntos de venta. Tiene un puerto serial que es compatible con los sistemas integrados de legado como escáneres de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos. El Control de Electrónica de Consumo (CEC) y el sensor encabezado de consumo IR a distancia estándar permite a los usuarios controlar fácilmente su señalización digital o HTPCs. Incluye la herramienta de administración remota de ASUS para la rutina de mantenimiento y gestión de la PC con las actualizaciones de BIOS y sincronización simultánea a través de varios dispositivos.

El dispositivo  soporta  un módulo de M.2 Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y contiene cuatro puertos USB 3.0, así como dos puertos frontales de fácil acceso con funcionalidad BC1.2 de carga rápida. También contiene puertos HDMI, LAN, RJ45 y VGA, y toma de audio para conectar un micrófono y la salida de auriculares.

Soporta hasta tres dispositivos de almacenamiento, incluyendo una SSD M.2 para velocidades de datos ultra rápida, y dos de 2.5 pulgadas SATA SSD o discos para mayor flexibilidad de almacenamiento. Los usuarios pueden configurar diferentes modos RAID para velocidades de acceso a datos más rápido y con una mejor capacidad de recuperación de datos en caso de un fallo en el disco duro.

El equipo cuenta con un software exclusivo de ASUS para la gestión y mantenimiento de rutina. La herramienta de gestión remota ofrece una rutina de mantenimiento de la PC, incluyendo las actualizaciones de BIOS de manera fácil, y sincronización automática simultánea a través de múltiples dispositivos. Permite actualizaciones remotas a la CPU, ventilador, o la configuración del sistema en el BIOS.